Dolor de espalda y discos malos: ¿Cómo resolverlos usted mismo?

f:id:gncgo:20190922062943j:plain

 

el dolor y los medicamentos antiinflamatorios durante largos períodos. Informes recientes de noticias de Time Magazine y The New York Times citan especialistas en columna vertebral diciendo que el dolor de espalda es misterioso, y que las modalidades comúnmente utilizadas como la acupuntura, fortalecimiento, cirugía, masaje, quiropráctica simplemente no están funcionando. Sin embargo, el caso es que el dolor de espalda es generalmente fácil de entender, y fácil de arreglar sin cirugía o camas especiales o equipo.

 

El dolor de espalda no es misterioso

 

f:id:gncgo:20190922062959j:plain

La gente hace un número asombroso de cosas todos los días para tensar, debilitar se y presionar la espalda. Sabes que no debes levantarte mal, pero lo haces, todo el día, todos los días, recogiendo calcetines, acariciando al perro, para lavar la ropa, basura, hacer la cama, mirar en el refrigerador, y todas las docenas de veces que te inclinas sobre las cosas. Trabajas doblado sobre tu escritorio o banco. Conduces inclinado hacia adelante.

 

Si vas al gimnasio, probablemente levantes pesas dobladas, estiras tocándote los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos, haz yoga agachándote en la cintura, luego te inclinas para recoger tu bolsa de gimnasio para ir a casa. No me extraña que te duela la espalda. La mayoría de la gente sabe que doblar el mal te lastimará la espalda. Pero se paran, se doblan, se sienten y levantan mal muchas docenas de veces al día, día tras día, luego agravan el problema con sostener los músculos firmemente y hacer malos ejercicios. Pueden hacer "ejercicios de espalda" especiales, pero no ten en cuenta que los músculos fuertes no te darán automáticamente una buena postura, te harán doblar y levantar adecuadamente, o compensar todas las cosas que haces el resto del día para lastimarte la espalda. Se preguntan por qué todavía tienen dolor a pesar de que toman su medicina y "hacen sus ejercicios.

 

"Muchos terminan en cirugía de espalda, o dolor a largo plazo o recurrente, sin entender por qué su terapia física, píldoras o yoga "no funcionaron".

 

Cómo hernian los discos

 

f:id:gncgo:20190922063021j:plain

Años de redondeo hacia adelante, aplasta los discos y los empuja hacia la espalda. Los discos eventualmente se descomponen (degeneran) y empujan hacia afuera (hernia). Piensa en un globo de agua.

 

Cuando aprietas el frente, se abulta hacia atrás. La hernia resultante puede presionar los nervios cercanos, enviando dolor ciático por la pierna. O si aplastas y empujas los discos en el cuello con una postura de cabeza hacia adelante , dejando que la cabeza se incline "hacia adelante" en lugar de sostenerla recta, el disco en tu cuello puede herniarse y presionar los nervios, enviando dolor por el brazo. Los músculos apretados de años de mala posición y corta longitud muscular de reposo también pueden presionar sobre los mismos nervios imitando la ciática. La flexión frontal crónica (flexión) también estira los músculos y el ligamento largo por la espalda, lo que debilita la espalda y empuja los discos vertebrales posteriormente. La presión de su propio peso corporal en sus músculos y discos durante años de malos hábitos de estar sentados, de pie y de flexión es suficiente para lesionarsu la espalda tan gravemente como un solo accidente.

 

f:id:gncgo:20190922063037j:plain

Piensa en aparatos ortopédicos en los dientes. Después de años de empujar, las cosas eventualmente se mueven. Una situación desafortunada es que a alguien con un disco resbaladizo o degenerativo a menudo se le dice que tiene "enfermedad degenerativa del disco" o "enfermedad del disco". Pero no es una enfermedad. La condición fue mal nombrada. Un disco herido es una lesión mecánica simple que puede sanar, si simplemente dejas de molerlo y lo empujas físicamente fuera de lugar con hábitos terribles.

 

La flexión hacia delante empuja gradualmente los discos hacia la parte posterior. Levante y doble correctamente para evitar empujar los discos fuera de su lugar. Sentarse con la parte inferior de la espalda redondeada puede eventualmente empujar los discos de espalda baja hacia fuera.

Sitio web oficial: https://www.gncgo.org/es/

página de Facebook: https://www.facebook.com/gncgo